Últimos Posts:

Le Coq Sportif Eclat 89 Alloy, running vintage

Los fans de lo vintage están de enhorabuena: Le Coq Sportif nos deleita con estas Le Coq Sportif Eclat 89 Alloy, una nueva edición de su míticas Eclat 89, que se han llegado a convertir en uno de los modelos de más éxito de la marca.

Le Coq Sportif Eclat 89 Alloy

Estas zapatillas conservan todos los detalles que hicieron destacar al modelo original de 1985. La silueta es la misma, esbelta y atlética. La suela gruesa está bordeada con un refuerzo plástico, con “le coq sportif” estampado en relieve. Mantienen también el sistema “easy lace”, consistente en unos ojales de plástico con forma de D que permiten que los cordones se deslicen mejor, atándose más rápida y cómodamente.

Le Coq Sportif Eclat 89 Alloy

Las Le Coq Sportif Eclat 89 Alloy emplean colores clásicos de la marca, lo que ayuda a reforzar su estilo retro. Como veis, el upper viene en gris claro, con una gran banda blanca que rodea el talón y destaca todavía más la típica suela blanca. El branding, la parte posterior del cuello y los ojales destacan en rojo intenso, dando más vida a esta zapatilla.

Le Coq Sportif Eclat 89 Alloy

El estilo vintage y sobrio de las Le Coq Sportif Eclat 89 Alloy las convierten en el complemento ideal de cualquier tipo de look. Añadirán un extra de sofisticación a un estilo deportivo, pero combinadas con unos jeans es como más destacarán.