Últimos Posts:

Le Coq Sportif Eclat W Metallic, los trofeos de la marca francesa.

En Le Coq Sportif saben muy bien lo que hacen y es que no para de sorprendernos con nuevas reediciones de sus modelos más míticos. En este caso un clásico del retro running como es la Eclat se viste de gala con el nombre de Le Coq Sportif Eclat W Metallic.

Este modelo nació en los años 80 y rápidamente se convirtió en una zapatilla de tremendo éxito dentro de los runners de la época con sus ojales especiales de TPU los cuales facilitaban la colocación de los cordones y su ancha mediasuela.

Le-coq-sportif-eclat-metallic-w_2

Con el paso del tiempo han dejado de ser un icono del running pasando a ser un icono entre los amantes de la moda. Por ello, en las Le Coq Sportif se han comenzado a aplicar colourways tan impresionantes como los que hoy os presentamos.

Ambos modelos han sido fabricados con textil sintético y ante. De tal manera se consigue que las Le Coq Sportif Eclat W Metallic sean transpirables y resistentes a la vez resultando perfectas para el día a día.

Para comenzar tenemos las Le Coq Sportif Eclat W Metallic “Gold” en la que dominan los tonos beige y los detalles dorados.

Le-coq-sportif-eclat-metallic-w_3

El colourway se completa con el print mármol que presenta el refuerzo del talón y por otra parte, el apodo “Metallic” surge del tono dorado metálico presente también en la parte del talón y en las cordoneras.

Es el turno para el plateado. En este caso dos tonalidades de gris han sido las elegidas para cubrir la Le Coq Sportif Eclat W Metallic “Silver”. Un tono antracita en  la parte baja y un gris más claro en la parte superior son los colores que se presentan en el upper.

Le-coq-sportif-eclat-metallic-w_1

Al igual que en el primer modelo, aparece el refuerzo con el print mármol en la parte del talón. El tono plateado que apoda a la zapatilla aparece también en las cordoneras y en el talón de estas Le Coq Sportif Eclat W Metallic.

Se presentan sin duda como uno de los modelos estrella de Le Coq Sportif para esta temporada. ¿Te vas a quedar sin tu par?, ya están disponibles en nuestra categoría de Le Coq Sportif 🙂