Últimos Posts:

Le Coq Sportif LCS R 1400 Botanic: un print muy primaveral.

En Le Coq Sportif saben muy bien lo que hacen con su calzado. Son más de 30 años los que la marca francesa lleva fabricando zapatillas destinadas a la práctica de varios deportes como son el tenis, el fútbol o el running.

Centrándonos en el running, en Le Coq Sportif fueron capaces de diseñar una gama de productos destinados al mismo a la altura de sus competidores más importantes. En los años 90 la intensidad de esa competencia era enorme y las marcas estaban en una constante lucha por la innovación.

le-coq-sportif-lcs-r-1400-botanic

Así, Le Coq Sportif sorprendió con el lanzamiento de las Le Coq Sportif LCS R 1400. Incorporaban la amortiguación Dynactif en su mediasuela y fueron muy bien acogidas por los runners de la época.

A día de hoy, Le coq Sportif las ha remasterizado de una manera muy especial, cambiando los materiales y el colourway, se han logrado unos resultados espectaculares.

le-coq-sportif-lcs-r-1400-botanic_1

La malla presente en el modelo original ha dado paso a un material sintético con un print primaveral con una base en color blanco con flores superpuestas.

En los laterales de la Le Coq Sportif LCS R 1400 Botanic aparecen inserciones de ante sintético aportando resistencia al conjunto. En relación a sus cordones, el clásico de textil ha sido sustituido por uno nuevo similar a una cuerda dando un toque muy especial a la zapatilla.

le-coq-sportif-lcs-r-1400-botanic_2

Para reforzar la puntera se ha incorporado material semitransparente rosa, el mismo color que inunda el revestimiento interior de la Le Coq Sportif LCS R 1400 Botanic. Su mediasuela en color blanco hace que el upper destaque aún más.

Si quieres hacerte con estas Le Coq Sportif, ya están disponibles en foot District 🙂