Últimos Posts:

Le Coq Sportif Noah 87 – Años de gran tenis

Le Coq Sportif vistió durante toda su carrera al genial y muchas veces polémico Yannick Noah. Así eran muchos de los tenistas de esta década. Los genios son así, el talento viene no pocas veces acompañado de un caracter controvertido. Tras presentaros hace ya algunos meses la Nike Challenge Court de Johnny Mac, hoy vamos a hablaros de la Le Coq Sportif Noah 87, pero también vamos a disfrutar un poco del tenis de los 80. ¡Gracias Youtube!

Le Coq Sportif Noah 87

Fue el calzado que utilizó Yannick durante el año 1987. Se reedita respetando las siluetas de baloncesto del modelo original – sí he dicho bien – no tiene las clásicas formas de una zapatilla de tenis. En el video siguiente vemos a Yannick enfrentándose a Boris Becker en la semifinales de Indian Wells de ese año con ellas en sus pies.

Hablamos de zapatillas, pero a mí me encantan los polos de los tenistas. De hecho, uno de mis favoritos es una reedición del que vistió Yannick Noah en la final de Ronald Garros en 1983 y del que Le Coq Sportif sacó una reedición en 2008. Os dejamos que disfrutéis de la épica victoria de Yannick Noah ante Mats Wilander – palabras mayores – en dicha final.