Últimos Posts:

¿Son las Le Coq Sportif R800 x T&C eso que huele a coco?

¿Qué pasaría si mezcláramos a Le Coq Sportif con la casa de surf Town and Country Surf Designs? La respuesta ya la sabemos y, por fuerza, tenía que ser increíblemente playera. El resultado: dos pares de zapatillas muy noventeras, un clásico del running como es la LCR 800 doblemente personalizado con el estilo de la marca hawaiana:  Le Coq Sportif R800 x T&C Checkers:

Le-Coq-Sportif-R800-x-T&C9El modelo Le Coq Sportif R800 x T&C Optical White’s con base gris y contrastes más suaves está decorado con detalles en morado y azul turquesa con suela translúcida que deja ver el logo de la marca repetido en múltiples colores.

Le-Coq-Sportif-R800-x-T&C10Le-Coq-Sportif-R800-x-T&C3 Le-Coq-Sportif-R800-x-T&C5Aunque para gustos, quizá el modelo más llamativo del dúo es el de la Le Coq Sportif R800 x T&C Checkers blanca con detalles en rosa y negro, en la que llaman mucho la atención el estampado ajedrezado y el logo de la marca tanto en la parte del talón como a tamaño grande ocupando toda la suela translúcida. 

Y sentaos si estáis de pie, porque ambas Le Coq Sportif R800 x T&C tienen una peculiaridad que no os vais a creer…¡huelen a coco! Sí amigos, como homenaje al mundo del surf les han inyectado esencia de coco en la suela.

Le-Coq-Sportif-R800-X-T-C-Checkers2 Le-Coq-Sportif-R800-X-T-C-Checkers3 Le-Coq-Sportif-R800-X-T-C-Checkers5Esta colaboración tan veraniega con olor a playa ya está disponible en footdistrict.com 🙂 No olvides enseñarnos tu Le Coq Sportif R800 x T&C en tus redes sociales con el hashtag #footdistrict.