Últimos Posts:

Lo mejor del Black Friday en foot District

Hoy, 27 de noviembre, no es un día cualquiera. Como probablemente ya sabréis, el último viernes de noviembre es también conocido como el “Black Friday”, un día en el que todo tipo de comercios tienen descuentos y ofertas especiales.

En foot District también queremos celebrar el Black Friday con vosotros: por eso, hasta el lunes día 30 podréis encontrar descuentos de hasta el 40% en nuestra tienda online. Pero como lo que más nos gusta es enseñaros zapatillas, vamos a hacer un breve repaso por algunos de los modelos que podréis conseguir estos días.

Nike Air Max 1 LTR Premium

Nike Air Max 1 LTR PremiumSin duda nuestra Air Max 1 preferida de esta temporada: suave upper de nobuck, cálido colourway en camel… Elegante y casual.

adidas Tubular Runner

adidas Tubular RunnerTanto en gris como en negro, uno de los modelos más nuevos de adidas destaca por su silueta innovadora y la comodidad de la mediasuela Tubular.

New Balance 530

New Balance 530No tan conocidas como las New Balance 574 o las New Balance 996, este modelo tiene una presencia con mucho carácter. En su última colección Mid Season, la marca de la N ha elevado este modelo con distintos colourways y materiales.

Estos son sólo algunos de los ejemplos. ¡No olvidéis visitar nuestras secciones de hombre y mujer para ver todos los descuentos!