Últimos Posts:

Los mejores 5 anuncios con Michael Jordan

Michael Jordan, uno de los mejores anotadores de la NBA en la historia; empezó jugando al baloncesto a los 13 añitos en el patio trasero de su casa donde fue mejorando y superándose día a día.

Como sus manías más destacables para tener suerte, llaman la atención la elección continua del número 23 para su dorsal, número que se suponía que no iba a poder recuperar después de hacer un parón en su carrera deportiva tras el asesinato de su padre, pero como demostró ser uno de los mejores se le concedió un favor especial que le permitió recuperar tan valioso número; la otra, es llevar ropa debajo de su equipación de la Universidad de Carolina del Norte donde obtuvo sus primeros triunfos importante.

Michael Jordan es una de las figuras más relevantes en el mundo deportivo y comercial de la marca nike. Así que buscando algunos de los spots hemos decidido publicar un top 5 con los más importantes; ahí os van…

1. Michael Jordan- “Maybe it’s my fault”

Posición primera para este spot por poderse resumir en una sola palabra MOTIVACIÓN, sirve de inspiración para todos aquellos que ante las dificultades del día a día se ven abatidos por las trabas que puedan tener en el camino.

Michael Jordan muestra como no nació estrella del baloncesto, fué el esfuerzo y el trabajo diario el que ha dado su fruto, la cima.

2. Michael Jordan- “Break to Build”

‘Rompe para crear’, es otro de los spots que nike dedica a la motivación de aquellos amateur del deporte, una vez más si ves que algo no te funciona cambia el método, empieza desde cero, y verás que es más fácil de lo que antes podías imaginar.

3. Michael Jordan- “It’s not about the shoes”

Seguimos con el eslogan ‘motivación’;  los zapatos, en este caso las deportivas, no hacen al jugador, si no el esfuerzo y el trabajo continuo son los pasos necesarios que pueden hacer que el trabajo salga como se ha deseado.

4. Michael Jordan- “Failure”

Y más motivación para hoy, el éxito no es más que la suma de un millón de derrotas continuas con leves triunfos; por tanto no pienses que por encontrarte con un bache en el camino jamás conseguirás tu meta, es al revés ten fé en tí mismo y sigue siempre hacia delante.

5. Air Jordan- “Seize the Day” Carmelo Anthony

Se trata de hacer de la experiencia un hábito, e intentar siempre mejorar tanto profesional como personalmente; y no conformarse con lo más fácil.

Así que ¡anímate!; coge tus sneakers favoritas, aprieta bien los cordones y cómete el mundo.