Últimos Posts:

New Balance 574 Reengineered Edition: un paso adelante de New Balance.

Silueta clásica + materiales modernos. Esta es una fórmula que en el mundo sneaker tiene el éxito cien por cien asegurado. En New Balance lo saben y tras deleitarnos con sus 1500 Reengineered ahora nos presentan su gama evolucionada de New Balance 574.

Los clásicos materiales como el nylon o la piel vuelta dan paso a un nuevo material que fusiona varias capas de material tecnológico y malla con presión y calor sin costuras.

New Balance 574 Reenginered EditionEl resultado es una New Balance 574 mucho más ligera que conserva la forma tradicional con un peso reducido y unas líneas mucho más modernas.

Se han introducido también inserciones de material reflectante en  la “N” de los laterales y la zona del talón y la mediasuela.

Las New Balance 574 Reenginereed Edition poseen un revestimiento interior perforado al igual que la lengüeta para favorecer la transpiración.

New Balance MTL 574 AC Reengineered Edition

En negro es el color predominante en esta primera New Balance MTL 574 AC Reengineered Edition. Combina a la perfección con los diferentes detalles en color blanco y amarillo neón.

New Balance MTL 574 AC Reenginered EditionPoseen la tecnología Encap en su mediasuela. Ésta se apoya en una suela transparente Ice que aporta un toque muy especial al modelo.

New Balance MTL 574 AL Reengineered Edition

Más llamativas que las AC, estas New Balance MTL 574 AL Reengineered Edition se ven cubiertas por el color azul eléctrico.

_dsc4890También incorporan la mediasuela Encap que ofrece una amortiguación ligera y suave.

New Balance MTL 574 AR Reengineered Edition

En último lugar se ha optado por el color rojo. Las New Balance MTL 574 AR Reengineered Edition son sin duda las que más destacan de este Reengineered Edition Pack.

_dsc4906Al igual que sus compañeras de pack presentan la mediasuela Encap y la suela transparente Ice además de varios detalles en amarillo neón y blanco.

Estas tres New Balance 574 Reengineered Edition ya están disponibles en nuestra sección de New Balance. ¿Las vas a dejar pasar?