Últimos Posts:

New Balance Fresh Foam “Sweatshirt”, running en la calle.

Está claro que las marcas optan más cada vez por sacar su calzado técnico a las calles. Con casos como el de las Flyknit Racer por parte de Nike o las Ultraboost por parte de adidas, es un hecho que queda demostrado.

Es el turno de New Balance y sus 1980 Fresh Foam Zante “Sweatshirt”. Son un modelo extraído directamente del mundo del running en el que se han aplicado diversos colourways adaptándolo a los looks más urbanos.

New Balance Fresh Foam “Sweatshirt”

Las ventajas que este modelo ofrece son infinitas. Comenzando por su upper: se fabrica con la tecnología Fantom Fit, ésta se basa en la unión de varias capas muy finas de material textil huyendo totalmente de las costuras. El resultado conseguido ofrece ventajas como una gran estabilidad, resistencia y comodidad.

_DSC2953

Por otra parte la llamativa mediasuela de las New Balance 1980 Fresh Foam Zante se ha fabricado con la tecnología Fresh Foam. Una espuma ultra ligera y suave que permite reducir el peso total de la zapatilla además de mejorar notablemente la amortiguación.

 _DSC2964

New Balance ML 1980 AB

Gris y granate, una combinación que nunca puede fallar en el calzado, son los colores elegidos para cubrir todo el upper de la New Balance ML 1980 AB.

_DSC2956

Siguiendo la filosofía del “Colour Block” los colores están separados totalmente. El gris inunda la zona del empeine, fabricada en tela que nos recuerda a la felpa utilizada en las sudaderas. De ahí el nombre del pack:  “Sweatshirt”.

_DSC2954

New Balance ML 1980 AN

Este segundo modelo comparte el gris de la zona delantera con su compañera de pack pero el granate ha sido sustituido por el azul marino.

_DSC2969

En estas New Balance ML 1980 AN el conjunto del upper destaca sobre el blanco de la mediasuela Fresh Foam. Un detalle del que no nos debemos olvidar es la suela, en color gumsole, dota a la zapatilla de un toque aún más elegante.

_DSC2966
La ventaja de los modelos técnicos que han sido sacados a las calles, como es el caso de estas dos New Balance, es su gran comodidad. Si quieres, ya te puedes hacer con tu par en nuestra sección de New Balance.