Últimos Posts:

New Balance M 577 K: esencia vintage, 3M y carbono.

Tenemos buenas noticias, la nueva temporada de New Balance Made in UK ha comenzado a llegar a foot District y lo hace en forma de estas elegantes y llamativas New Balance M 577 K.

La gama 577 de New Balance es todo un clásico de finales de los 80’s. Para su creación, se utilizó la silueta de las 576. Sus líneas se simplificaron dando como resultado un modelo mucho más aerodinámico y agresivo.

New-balance-m-577-k_1

La esencia clásica de la zapatilla se mantiene pero el upper ha sido completamente actualizado. Para construir los paneles laterales de la New Balance M 577 K se ha utilizado un material que imita al carbono ofreciendo un aspecto realmente moderno.

New-balance-m-577-k_2

Este material también aparece en la zona del talón con la palabra New Balance bordada. Para el resto del upper se combina suede premium de color negro y piel gris, materiales que aportan resistencia al conjunto. Aparecen también detalles en 3M reflectante en varias zonas de la zapatilla como en la famosa N.

New-balance-m-577-k_3

La malla presente en el toe de la zapatilla garantiza que esta tenga un nivel de transpiración adecuado. Además, siguiendo en la línea de la comodidad, la mediasuela Encap se encargará de absorber todos y cada uno de los impactos recibidos al andar.

New-balance-m-577-k_4

No puede haber mejor manera de empezar la temporada que con las New Balance M 577 K Made in the UK. Y tú, ¿quieres tu par?, ya te puedes hacer con él en nuestra sección New Balance.