Últimos Posts:

New Balance M770: calidad premium desde el Reino Unido

new-balance-m-770-bbb-31Esta nueva New Balance M770 viene avalada por la etiqueta “Made in UK”, que designa aquellos productos fabricados de manera artesanal en la factoría inglesa de Flimby. Por ello se trata de una zapatilla de calidad superior y diseño más allá de las modas. Muy útil para hacer fondo de armario.

El upper consiste de una base de malla revestida por ante de calidad. Por su parte, la plantilla de espuma EVA asegura la amortiguación. Y la clásica suela de goma asegura el look retro del modelo. Aparte de ser agradables a la vista, los dos colorways, en beige y burdeos, son más que apropiados para la temporada otoño / invierno.

Garantía “Made in UK”

La serie “Made in UK” ha dado lugar a algunos de los mejores modelos de la marca. Y estas New Balance M770 no son una excepción. La base de malla es casi anecdótica pues son las capas de ante premium lo que llama nuestra atención. Además, ese aspecto lujoso se complementa con un detalle de cuero cosido en la lengüeta. Sin embargo, gracias a la suela de goma sabes que estas zapatillas aguantarán todos tus desplazamientos diarios.

Ya puedes conseguir la New Balance M770 en Foot District.

new-balance-m-770-rbb-31