Últimos Posts:

New Balance Made in the USA, calidad premium.

Sin duda este es uno de los momentos más esperados de la temporada por el equipo de foot District y la razón es muy sencilla: la llegada de los modelos de New Balance hechos a mano en Estados Unidos.

New Balance Made in Usa foot District 1

Ya llevamos unos días disfrutando de las New Balance Made in the USA y hoy os queremos presentar algunos de los modelos que más nos gustan. Éstos pertenecen a dos packs: el Distinct Weekender y el Connoisseur Guitar Pack. ¿De verdad te vas a quedar sin conocerlas?

New Balance M 998 CEL “Connoisseur Guitar”

Para el diseño de las New Balance M 998 CEL se tomaron como inspiración las guitarras americanas. Para su construcción, como acostumbramos a ver, los materiales utilizados son malla y piel vuelta premium.

New Balance M998CEL foot District 2

El colourway elegido se basa en tonalidades suaves mezclando varios tipos de gris con beige y blanco. Destaca en la zona del talón el logo de NB bordado con hilo dorado.

New Balance M998CEL foot District 4

En el aspecto tecnológico de las New Balance M 998 CEL, destaca sin duda la mediasuela Abzorb. Ésta permite que la energía de cada pisada se distribuya por toda la mediasuela protegiendo las zonas de impacto principales.

New Balance M 997 DOL “Distinct Weekender”

En segundo lugar tenemos el placer de presentaros las New Balance M 997 DOL pertenecientes al pack “Distinct Weekender”, inspirado en las bolsas utilizadas en los picnics en EE.UU.

New Balance M997DOL foot District 2

Un tono claro de azul inunda la mayor parte del upper combinando a la perfección con el beige de las inserciones de piel en los laterales. Lo más llamativo sin duda de las New Balance M 997 DOL son los detalles en granate como la suela y las inscripciones de New Balance en la lengüeta y el talón.

New Balance M997DOL foot District 3

En este caso, las 997 incorporan la tecnología Encap lo que permite una pisada firme además de una excelente amortiguación.

New Balance M 990 DSA “Distinct Weekender”

No podían faltar en esta pequeña presentación unas New Balance 990, uno de los modelos más míticos de la marca de la N. En este caso se visten de color azul al igual que sus compañeras de pack aunque en un tono más oscuro.

New Balance M990DSA foot District 1

La piel vuelta premium de alta calidad se acompaña en esta ocasión de textil creando un conjunto muy elegante, perfecto para la llegada del buen tiempo.

New Balance M990DSA foot District 3

La mediasuela de color blanco es de goma EVA haciendo que la New Balance M 990 DSA sea uno de los modelos más confortables de la marca. Ésta se apoya en una suela de color granate al igual que todas las integrantes del pack “Distinct Weekender”.

¿Quieres sentir la exclusividad de las New Balance Made in the USA? Ya las tenemos disponibles en nuestra selección de New Balance 🙂