Últimos Posts:

New Balance Mid Season Collection.

New Balance nos ha sorprendido con esta colección “mid season” en la que podemos encontrar modelos realmente llamativos.

Aparecen nuevos colourways en las clásicas 420, 574 o las 530 creando modelos perfectos para el otoño. Estos son algunos de ellos, ¿quieres conocerlos?

New Balance WL 574 MGB

Las nuevas New Balance WL 574 MGB se basan en la incorporación de tonos metálicos en el upper. En este caso el plateado y el azul combinan perfectamente en la parte superior fabricada en piel.

New-Balance-WL-574-MGB-WL574MGB-32La mediasuela es Encap y se encarga de que estas New Balance WL 574 MGB absorban todos y cada uno de los impactos en cada paso.

New Balance ML 574 CHB

Los tonos militares y los print de camuflaje son una de las tendencias de esta temporada y es cierto que este verde encaja a la perfección con la silueta de las New Balance ML 574 CHB.

New-Balance-ML-574-CHB-ML574CHB-31El upper se fabrica en piel y un material muy similar a la goma dotando a la New Balance ML 574 CHB de gran resistencia.

New Balance WL 420 NPC

Los tonos metálicos también llegan a las 420. El gris metálico se funde con los detalles negros en el upper de la New Balance WL 420 NPC.

New-Balance-WL-420-NPC-WL420NPC-32Su mediasuela de EVA presenta un detalle en amarillo que hace que la zapatilla sea realmente llamativa.

New Balance M 530 RWA

Directamente traídas de los 90s estas New Balance M 530 RWA poseen un mix de colores de los más llamativos de la colección. Verde y marrón son los colores protagonistas del upper. Los detalles en blanco y rojo teja se encargan de rematar el conjunto.

New-Balance-M-530-RWA-M530RWA-31 (1)La mediasuela incorpora la tecnología Encap aportando amortiguación. Es de color blanco haciendo destacar aún más la combinación de colores del upper.

New Balance CW 620 SBC

Es una silueta que no estamos acostumbrados a ver pero estas New Balance CW 620 SBC cumplen todos los requisitos de un modelo destinado a la mujer.

New-Balance-CW-620-SBC-CW620SBC-31

Las New Balance CW 620 SBC presentan líneas sencillas, mediasuela muy básica y un colourway muy especial. El negro y el gris dominan en el upper. Destaca la N en color coral y los detalles en azul aguamarina.

New Balance MRL 996 SA

Las clásicas 996 se visten para esta colección con una estética totalmente montañera. El upper de color beige hace destacar los detalles en verde y amarillo de la N, la mediasuela y el talón.

New-Balance-MRL-996-SA-MRL996SA-31

El material principal de las New Balance MRL 996 SA es el suede haciendo que la zapatilla sea totalmente resistente. Mientras, su mediasuela Revlite se encarga de aportar comodidad.

Si quieres descubrir todos los modelos de esta colección, ya están disponibles en nuestra sección de New Balance.