Últimos Posts:

New Balance ML 999 OBB “Urban Exploration”.

New Balance ha apostado por recuperar una de sus siluetas más agresivas para incluirla en su pack denominado “Urban Exploration”. Éste se inspira en las ciudades y la belleza de las ruinas que éstas poseen en su entorno y New Balance lo ha conseguido, este modelo transmite una esencia casual con un toque muy urbano.

new-balance-ml-999-obb-elite-edition_11

Como decimos, la New Balance New Balance ML 999 OBB Elite “Urban Exploration” posee una forma muy llamativa. La anchura de la mediasuela en la parte del talón hacen de las 999 un modelo muy especial y deseado en el mundo sneaker.

new-balance-ml-999-obb-elite-edition_18

Se ha optado por la utilización de piel vuelta y malla para el upper de la zapatilla, de tal manera, se consigue una alta resistencia acompañada de una gran transpiración.

new-balance-ml-999-obb-elite-edition_15

Las tonalidades frías dominan en toda la zapatilla, siendo el azul marino y el azul eléctrico los colores que más aparecen en el upper junto a detalles aguamarina en el revestimiento interior, cordones y mediasuela.  El toque urbano se consigue con la inclusión de detalles en blanco hueso y gris tanto en el upper como en la mediasuela de la New Balance ML 999 OBB.

new-balance-ml-999-obb-elite-edition_16

Cuando salieron al mercado por primera vez, las 999 estaban destinadas al running este aspecto junto a que fue en una época en la que las tecnologías aplicadas al calzado estaban en pleno auge, New Balance decidió incorporar en la mediasuela de la zapatilla la tecnología Abzorb y la tecnología C-cap, de tal manera que los impactos que se reciben en cada pisada se absorben a la perfección y la energía es devuelta al pié cuando éste se levanta.

Si te quedas con ganas de probar las sensaciones que transmiten estas New Balance ML 999 OBB Elite “Urban Exploration”, ya las puedes adquirir en nuestra tienda New Balance 🙂