Últimos Posts:

Días de lluvia – New Balance Rain Mac Pack

El New Balance Rain Mac Pack es uno de los más originales que ha pasado por nuestra tienda. New Balance se inspira en los días de lluvia del condado de Cumbria, cuna de los míticos modelos Made in UK de la marca.

La marca pretende que, en cierta forma, disfrutemos de esos días tan típicos de la campiña inglesa. Para ello presenta dos modelos cuyos materiales se inspiran en los descubrimientos del químico escocés Charles Macintosh, inventor de la prenda de vestir resistente al agua.

Cada modelo se presenta en ante y material impermeable para protegernos del agua. Las New Balance M577MNY Rain Mac Pack se presenta en azul y amarillo mientras que las New Balance M577MOO Rain Mac Pack se presenta en verde y naranja. Otros detalles que destacamos del New Balance Rain Mac Pack son el charol del talón, los cordones en dos colores, la plantilla y el material del branding lateral.

new-balance-m577mny_azul

new-balance-m577moo_6

new-balance-m577moo_3

new-balance-m577moo_6

Con estas zapatillas en los pies, recibirás de mejor humor los días de lluvia que vienen. ¿Te quedas con la New Balance M577MNY Rain Mac Pack o con la New Balance M577MOO Rain Mac Pack ?

Aquí os dejamos nuestro review de la New Balance Rain Mac Pack.