Últimos Posts:

New Balance sigue la estética “Mid cut”

Hace unos días os hablaba de que las zapatillas de corte medio han entrado de lleno en el panorama sneaker estableciéndose como modelos de referencia para las distintas marcas en cuanto a diseños nuevos se refiere.

New Balance no es menos y por eso para esta temporada nos ha sorprendido dando un nuevo aspecto a uno de sus modelos más míticos, la New Balance 996.

Es cierto que a veces los experimentos realizados con modelos clásicos por parte de las marcas resultan fallidos y llevan a estas a retirar sus nuevos modelos del mercado, pero New Balance en este caso a acertado con creces a la hora de innovar.

Quedó demostrado con las New Balance 996 Polka Party que literalmente volaron de los almacenes de foot District y ahora es el turno de la 996 BIN y la 996 BVI.

New Balance WH 996 BIN

Como comprobamos a simple vista, la elección de New Balance ha sido un total acierto. La nueva forma para estas New Balance WH 996 BIN cobra un aspecto totalmente estilizado sin llegar a ser rudo en ningún momento.

new-balance-wh996-bin_11

Para su fabricación se ha utilizado piel vuelta en todo el upper dotando al modelo de total durabilidad y flexibilidad. El material utilizado supone también una ventaja a la hora de llevarlas en la época fría del año.

new-balance-wh996-bin_10

El beige ha sido el color elegido para cubrir todo el upper de estas New Balance WH 996 BIN transmitiendo simplicidad a la vez que elegancia. Como detalle destacable, el estabilizador del talón se ha cubierto de color amarillo destacando sobre el conjunto.

New Balance WH 996 BVI

Misma forma, mismo material pero el beige se deja de lado para que el negro tome el mando en las New Balance WH 996 BVI.

new-balance-wh996-bvi_10

En este caso la monotonía de un solo color se rompe mezclando azul eléctrico con el negro de la parte superior creando un conjunto muy sutil a la vez que llamativo.

new-balance-wh996-bvi_11

El upper de la New Balance WH 996 BVI se ha realizado también en piel vuelta y en este caso, aparecen detalles en gris y el estabilizador es del llamativo color azul al igual que los cordones.

En definitiva, New Balance ha apostado por nuevos diseños y ha acertado completamente. ¿Te has quedado con ganas de una de estas dos 996? Las puedes conseguir en nuestra tienda New Balance.  🙂