Últimos Posts:

New Balance WR 996 “Pastel”

Temporada tras temporada en foot District nos damos cuenta de que New Balance tiene un modelo estrella por excelencia.

Conforme avanza la temporada actual, estas New Balance WR 996 “Pastel” están ganando todas las papeletas para convertirse en el modelo más exitoso de la marca de la “N”.

new-balance-wr-996_1

La fórmula es sencilla, silueta perfecta para el pie de las mujeres sumada a unos colourways elegidos a la perfección. Para estos tres modelos, New Balance ha optado por tonalidades pastel, colores suaves pero no por ello menos llamativos.

Para comenzar, las New Balance WR 996 EM presentan una base de color blanco con detalles en naranja pastel como la “N” o los cordones. Pero lo que realmente llama la atención de este modelo es el color aguamarina presente en todo el upper.

new-balance-wr-996_5

En segundo lugar, las New Balance WR 996 EK presentan un colourway mucho más sobrio, en el que dominan los colores fríos. Esta armonía se rompe con el rosa presente en el jaspeado de los cordones.

new-balance-wr-996_2

Para acabar con este pack al que hemos querido denominar “Pastel”, tenemos las New Balance WR 996 EN. En este modelo, el color que más destaca es el naranja pastel que se combina con el blanco en la zona delantera y media del upper mientras que el talón aparece en color gris.

new-balance-wr-996_3

Todas ellas se han fabricado en suede y piel sintética. Mientras, su suela es de goma Eva, de tal manera, se consigue resistencia y confort a partes iguales.

¿Aún no te has hecho con ellas? ¡Date prisa, que se acaban! Ya están disponibles en nuestra tienda online 🙂