Últimos Posts:

New Balance WR 996 UBL : por y para las chicas.

¡Chicas, el éxito de la temporada ha llegado! ¿No sabes aún de qué te hablo? Pues de las New Balance WR 996 UBL. Unas sneakers sencillas, de materiales y diseño clásico; y a la par excepcionales por la mezcla de sus colores: un poderoso azul con un rosa dulce.

New Balance WR996UBL

Las New Balance WR 996 UBL, sinceramente, me han encantado. Su singular silueta compuesta por nylon y suede azul, su interior y sus cordones rosas hacen de ellas mi calzado favorito para el día a día.

New Balance WR996UBL

Te preguntarás “¿cómo las combino?”. No te preocupes. Por eso son tan geniales. Con cualquier conjunto te quedarán bien. Yo te propongo 3 looks:

1. Casual: Saca esos vaqueros blancos que tienes en el armario y combínalos con una camiseta rosa palo con algún dibujo estampado en negro y una cazadora vaquera, así tendrás tu look diario.

2. Formal: Ponte unos pitillos vaqueros oscuros con una blazer negra y una camisa semitransparente blanca con detalles en encaje. ¡Irás estupenda al trabajo!

3.  Elegante: ¿Se puede ir trendy con este modelo? Vístete con unos chinos negros con el bajo remangado, un top de raso azul y un bolso clutch blanco y añade algún otro complemento a tu gusto. ¿Qué tal un collar babero en rosa palo y negro?

New Balance WR996UBL

New Balance WR996UBL

 Mi consejo personal: ¡No te quedes sin este modelo!