Últimos Posts:

Delicadeza oriental y fútbol se unen en la Nike Air Footscape NM PRM QS

La inspiración que provocan las flores del cerezo en el mundo de las zapatillas parece inagotable, y la prueba está en la cantidad de modelos que hemos visto en los últimos años. La última es la Nike Air Footscape NM PRM QS, que junta dos aspectos que parecían irreconciliables: la rudeza de la silueta que parte de las botas de fútbol con un print delicado.

Nike-Air-Footscape-NM-PRM-QSLa gama de colores que se ha elegido para la Nike Air Footscape NM PRM QS combina básicamente gris y rosa en diferentes tonos con la mediasuela mítica blanca de la Footscape. Eso sí, no olvidemos que este QS es premium, y que ese aire deportivo esconde detrás la elección del nobuck como material para la parte superior, llena de detalles como los refuerzos aterciopelados, el print cuadriculado de hojas y la zona asimétrica de los cordones.

Nike-Air-Footscape-NM-PRM-QS4 Nike-Air-Footscape-NM-PRM-QS2 Nike-Air-Footscape-NM-PRM-QS3Haznos un favor y échale un ojo a los detalles de la Nike Air Footscape NM PRM QS que sólo se ven de cerca. Por cierto, ya está disponible en nuestra web 🙂