Últimos Posts:

Nike Air Force 1 Flyknit Low: negro y multicolor o blanco total

El pasado día 5 se pusieron a la venta la Nike Air Force 1 Flyknit Low en su versión multicolor y también en color blanco absoluto siguiendo la línea iniciada por las Ultra lanzadas hace un mes, pero esta vez en versión low-top.

Nike-Air-Force-1-Ultra-Flyknit-LowDespués del despliegue de colores y modelos hace apenas un mes de la Air Force 1 Ultra Flyknit, la Nike Air Force 1 Flyknit Low aparece con dos variantes que no difieren solamente en el color. La “White Ice” es de color blanco de la punta al talón con un diseño agujereado en el tejido flyknit por la parte del centro de la zapatilla. La otra opción parte del negro de la mediasuela que se complementa con los hijos multicolor, aunque con una homogeneidad hacia lo oscuro. Eso sí, en común tienen el upper de tejido flyknit, los cables flywire y la suela ultra con detalles translúcidos ice. Su mayor ventaja es la ligereza, pero los detalles de las diferentes formas del diseño en el tejido de cerca son un puntazo.

Nike-Air-Force-1-Flyknit-Low-Black Nike-Air-Force-1-Flyknit-Low-WhiteAmbas Nike Air Force 1 Flyknit Low están disponibles en nuestra tienda online, además de sus precedentes Mid también en tejido flyknit.

Comparte con nosotros tus AF1 en las redes sociales con el hashtag #footdistrict 🙂