Últimos Posts:

Baloncesto y fútbol se unen en la Nike Air Force 1 Ultra F.C. QS

Da igual cuántos looks le hayamos visto a la Nike Air Force 1 hasta ahora en su historia (que no son pocos), porque siempre hay otro más en el horizonte que no deja de sorprendernos. La Nike Air Force 1 Ultra F.C. QS, su última versión, está a punto de llegar y tiene algo más que un lavado de cara o un upper diferente.

Nike-Air-Force-1-Ultra-F-CLa Nike Air Force 1 Ultra F.C. QS innova en tanto que la silueta parece la misma, sí, pero cambian algunas partes. Por ejemplo, la mediasuela inyectada con Air-Sole en toda la planta es más ligera. Y el aspecto aterciopelado del upper de piel de la Nike Air Force 1 Ultra F.C. QS tiene de especial que posee detalles hechos con la técnica de moldeado Vac-Tech. Además de ser más ligero, el modelo se moderniza con el Swoosh al estilo de las Ultra Moire y se adapta al buen tiempo con las perforaciones que permiten una buena transpirabilidad.

Y el secreto de la inspiración futbolística es que este modelo está dedicado a Cristiano Ronaldo, por lo que el color escogido para la Nike Air Force 1 Ultra F.C. QS no podía ser otro que el azul, como el resto de productos que Nike ha diseñado especialmente para él.

Nike-Air-Force-1-Ultra-F-C2 Nike-Air-Force-1-Ultra-F-C3Nike-Air-Force-1-Ultra-F-C5La Nike Air Force 1 Ultra F.C. QS estará disponible el día 2 de junio, también en footdistrict 🙂