Últimos Posts:

Nike Air Max 1 Print, un toque de color.

Primero llegaron a foot District con colores apagados, gris y negro fueron elegidos por Nike como los colores principales para sus Air Max 1 Print. El toque llamativo lo daban los Sprinkles de color blanco impresos en la parte baja del upper.

Ahora es el turno para estas nuevas Nike Air Max 1 Print, teniendo como base la misma idea, presentan un colourway mucho más llamativo que las anteriores el cual nos viene a recordar que el calor está cada vez más cerca.

Nike-WMNS-Air-Max-1-Print-528898-002_7

Negro y blanco son los colores que dominan el upper de la zapatilla. Sobre el negro, se han insertado distintas piezas cubiertas de un estampado Tie Dye que mezcla el rosa Pink Pow con el naranja Total Orange.

Nike-WMNS-Air-Max-1-Print-528898-002_6

Mientras, en la zona blanca se ha insertado el print con Sprinkles que conierten a esta Nike Air Max 1 Print en un modelo muy especial.

Nike-WMNS-Air-Max-1-Print-528898-002_3

Para su fabricación, se ha utilizado piel  y malla, además, las zonas más llamativas de la zapatilla se han fabricado en textil sintético. Como resultado, estas Nike Air Max 1 Print aúnan resistencia y flexibilidad a partes iguales.

Si te quedas con ganas de tus Air Max 1, puedes hacerte con ellas ya mismo en foot District.