Últimos Posts:

Nike Air Max 1 Ultra Moire, pasado y futuro.

La innovación es un aspecto fundamental en un mundo tan competitivo como es el de las sneakers. Las marcas luchan por ser las mejores en cuanto amortiguación en las pisadas, transpiración, ajuste al pie, etc.

En un intento por situarse a la cabeza de la tecnología aplicada al retro-running, Nike nos sorprendió hace unos días con una reedición muy especial de su modelo más mítico: la Nike Air Max 1 Ultra Moire.

nike-air-max-1-ultra-moire-705297

Tomando como referencia las clásicas líneas de la Air Max 1 se ha optado para su construcción por materiales totalmente renovados tanto para el upper como para la mediasuela inspirados en las Nike Zoom Moire lanzadas al mercado en 2008.

El upper no presenta costuras gracias a sus tres capas unidas mediante el calor, lo que conocemos como tecnología Hyperfuse. Además gracias a esta tecnología se consigue un material más resistente que la piel sintética.

nike-wmns-air-max-1-ultra-moire-704995

Otro aspecto destacable de la parte superior de la Nike Air Max 1 Ultra Moire es el troquelado que se ha llevado a cabo en toda la superficie, que aparece con pequeños orificios circulares haciendo que la zapatilla sea totalmente transpirable.

No solo ha sido el upper el que ha recibido un lavado de cara ya que la mediasuela ha sido fusionada con la suela haciéndola de una sola pieza dando lugar a lo que conocemos como Ultrasole Unit.

Un aspecto que no se ha modificado del modelo original de Air Max 1 es su cámara de aire a la vista, la cual contribuye a la absorción de impactos en cada pisada.

Nike nos las presenta en diversos colourways que os presento a continuación, en primer lugar los modelos destinados para hombre:

Las primeras Nike Air Max 1 Ultra Moire se presentan en rojo Challenge Red y blanco Summit White imitando al colourway original.

nike-air-max-1-ultra-moire-705297-106_11

El segundo colourway combina a la perfección el negro y el blanco creando un conjunto perfecto.

nike-air-max-1-ultra-moire-705297-001_12

En tercer lugar, el azul en dos tonalidades inunda tanto el upper como la mediasuela de esta Ultra Moire. Estos dos azules son azul Midnight Navy y el azul Obsidian.

nike-air-max-1-ultra-moire-705297-400_12

Es hora de hablar de los colourways que Nike ha decidido utilizar en sus modelos de WMNS Ultra Moire para mujer.

El negro y el blanco también domina en el upper de esta Nike Nike WMNS Air Max 1 Ultra Moire.

nike-wmns-air-max-1-ultra-moire-704995-001_10

Para finalizar, el azul Game Royal es el encargado de cubrir todo el upper de esta segunda Nike WMNS Air Max 1 Ultra Moire.

nike-wmns-air-max-1-ultra-moire-704995-400_10

¿Te quedas con ganas de sentir la ligereza y comodidad de las Air Max 1 Ultra Moire? Hazte con las tuyas en nuestra tienda Nike 🙂