Últimos Posts:

Nike Air Max 90 Breathe: la saga continua.

La Nike Air Max 90, heredera de la Nike Air Max 1, fue concebida también por el gran Tinker Hatfield. En un principio se la llamó Air Max III hasta que con el nuevo siglo se pasó a llamar Nike Air Max 90, denominación con la que se ha quedado.

Lo que más destacaba a simple vista en el primer modelo era el colourway elegido que hacía destacar la unidad Air Max. Ha habido infinidad de reediciones en multitud de colourways pero el modelo con el que la Nike Air Max 90 saltó a la fama fue el “Infrared“. Este venía en gris, blanco, negro y rojo. El efecto del rojo sobre el resto de la zapatilla hacía de este modelo algo cautivador al igual que la primera Air Max.  Como fan de esta zapatilla icónico si algo me ha impresionado, además de sus innumerables características técnicas, es la infinidad de colourways elegidos, todos ellos irrepetibles.

Cuando salió a la venta la Nike Air Max 90 decía de sí misma que proporcionaba más amortiguación, más relleno y más soporte. ¡Nada más que añadir!

Todos los modelos de la Nike Air Max han seguido evolucionando. Las Nike Air Max 90 Breathe nos llegan en un colourway en azul y otro en rojo. Están hechas de un material mucho más transpirable que las originales. La tecnología Hyperfuse se encarga de que la zapatilla no tenga costuras. Llama la atención el contraste de los cordones con el resto de la zapatilla.

Nike-Air-Max-Breathe-foot-District-1

Nike-Air-Max-Breathe-foot-District-2

Nike-Air-Max-Breathe-foot-District-3