Últimos Posts:

La Air Max 90 evoluciona: Nike Air Max 90 Mid Winter.

Las Nike Air Max 90 Mid Winter son el resultado de la innovación constante de Nike. A partir del clásico modelo de running de la marca del Swoosh se ha conseguido un concepto de zapatilla perfecto para calzar en las condiciones más adversas.

Nike Air Max 90 Mid WinterLas Mid Winter se elevan un poco más que las Air Max 90 básicas consiguiendo una estética de botín que no deja indiferente a nadie. Otro de los cambios que observamos en este modelo es el interior de la zapatilla.

La clásica lengüeta deja paso a un calcetín de neopreno que, aparte de ofrecer un aislamiento perfecto con el exterior, garantiza un ajuste superior en todo el pie y la zona del tobillo.

Nike Air Max 90 Mid Winter (2)En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, en la Nike Air Max 90 Mid Winter la clásica piel, el suede y el textil dejan paso a novedosos componentes como el Nylon Ripstop y el Tape fusionados con presión y calor, perfectos para el mal tiempo.

Del confort se encarga la mediasuela con su gran cámara de aire. La estructura de ésta se conserva exactamente igual a la del modelo original ofreciendo la ligera amortiguación que caracteriza a la tecnología Air.

La mediasuela se apoya sobre la nueva suela Winter. Con un novedoso taqueado garantiza una tracción y agarre nunca visto en las Air Max 90. Te permite de esta manera utilizar tus Nike Air Max 90 Mid Winter en cualquier situación.

Son varios los colourways que Nike nos ofrece para este otoño. El primero de ellos fusiona a la perfección el verde millitar y el ocre del upper con el negro de varios detalles y la mediasuela.

Nike-Air-Max-90-Mid-Winter-806808-300-31Mucho menos llamativa, en segundo lugar aparece esta Nike Air Max 90 Mid Winter en la que domina el color negro en su mayoría. El calcetín interior de neopreno y el adorno del talón aparecen en gris antracita.

Nike-Air-Max-90-Mid-Winter-806808-002-31El azul es el color elegido para el tercer colourway. Se presenta en dos tonalidades gracias a la fusión de materiales y destaca a la perfección sobre el gris de la mediasuela. En esta Nike Air Max 90 Mid Winter aparecen detalles en negro rematando el conjunto.

Nike-Air-Max-90-Mid-Winter-806808-400-31

El color rojo es un clásico en las Air Max 90 y no podía faltar en la gama Mid Winter. Junto con el negro y el blanco se crea un conjunto que hace de estas Nike las más llamativas de la colección.

Nike-Air-Max-90-Mid-Winter-806808-600-31Para finalizar, los prints también aparecen en las Nike Air Max 90 Mid Winter. En este caso, sobre una base azul petróleo aparecen “Dots” en un tono más oscuro dando un aspecto cuanto menos curioso a esta Nike. Llama la atención el rojo del calcetín interior y la cámara de aire.

Nike-Air-Max-90-Mid-Winter-Print-806850-006-31Todas estas Nike Air Max 90 ya están disponibles en nuestra tienda online en la sección de Nike. ¡Qué el invierno no te pille desprevenido!