Últimos Posts:

Nike Air Max 90 Sneakerboot Ice: Legendario vs. Necesario

Ya estamos de lleno metidos en el otoño, esa estación en a que el sol pasa a un segundo plano cobrando protagonismo el frio, las lluvias y los días nublados, además no debemos olvidar que el invierno está cada día más cerca y Nike lo sabe.

Por esta razón para su colección Holiday ha decidido reeditar alguno de sus modelos más emblemáticos de una manera muy especial.

 Las Air Force, las Roshe Run o las Air Max han sido reformadas y su altura se ha modificado para atender las exigencias del clima

Tomando como base una Air Max 90 tradicional, Nike ha modificado la forma original convirtiéndola en una zapatilla de caña alta. A parte de esto, se les ha aplicado un tratamiento para que estas Nike sean totalmente impermeables.

En foot District tenemos el placer de presentaros dos de los modelos más rompedores de esta colección, las Nike Air Max 90 Sneakerboot Ice.

Nike Air Max 90 Sneakerboot Ice Infrared

El primer modelo de Nike Air Max 90 Sneakerboot Ice que os queremos presentar esta dominado por el gris claro “Wolf Grey” en la mayoría del upper.

nike-air-max-90-sneakerboot-684722-006_1

En la zona del talón aparece el color negro “Black”. Además el negro también aparece en la parte trasera de la zapatilla, diseñada para facilitar el calzado de la misma.

nike-air-max-90-sneakerboot-684722-006_5

Detalles en rojo “Infrared” aparecen a lo largo de toda esta Air Max en los ojales, la zona de la mediasuela y la parte trasera.

nike-air-max-90-sneakerboot-684722-006_9

La mediasuela incorpora la famosa tecnología Air Max, haciendo mucho más confortable el caminar. Además, se ha fabricado en un material semi-transparente creando un efecto espectacular que hace alusión al apodo de esta sneakerboot: “Ice”.

Nike Air Max 90 Sneakerboot Ice Hyperpunch

Este es el segundo colourway del que tenemos el placer de presentaros. Los colores mucho menos llamativos que el modelo anterior pero no por ello esta Air Max se puede considerar una zapatilla aburrida.

nike-air-max-90-sneakerboot-684722-002_1

El gris “Dark Grey” inunda la mayor parte del upper combinando perfectamente con el negro del talón. En esta parte superior aparecen detalles en rosa “Hyperpunch” que destacan notablemente sobre la oscuridad del upper, en la zona de la lengüeta y el talón.

nike-air-max-90-sneakerboot-684722-002_4

El verde “Force Green” aparece en la zona de los ojales y la zona que rodea a la cámara de aire. El resto de la media suela, al igual que el primer modelo de Nike Sneakerboot que os presentamos, se presenta en un material semi-transparente que deja ver de fondo el rosa “Hyperpunch” creando un efecto espectacular.

nike-air-max-90-sneakerboot-684722-002_10

¿Queréis estar preparados para el mal tiempo con estas Air Max Sneakerboot? Las puedes conseguir en nuestra tienda Nike     . 🙂