Últimos Posts:

Nike Air Max 90 Winter Premium, ¿te preparas para el invierno?

Las Nike Air Max 90 se preparan para el invierno. Conservando su silueta, desde Nike nos ofrecen para esta temporada los modelos Winter con materiales y mejoras que las hacen perfectas para la llegada del mal tiempo.

Estas Nike Air Max 90 Winter Premium grises son un claro ejemplo de las mejoras aplicadas por Nike a uno de sus modelos más clásicos.

_DSC7137En el upper de las Nike Air Max 90 Winter Premium se dejan de lado materiales como el nylon o el textil para fabricarse con piel premium la cual  ofrece una protección perfecta en los días más fríos.

Nike-Air-Max-90-Winter-Premium-683282-005-37 (1)Otro de los updates que ha recibido este modelo es su novedosa suela. Con un nuevo taqueado, mucho más rugoso que el del modelo OG, se ha conseguido mejorar el agarre y la tracción notablemente en esta Nike Air Max 90 Winter Premium.

Nike-Air-Max-90-Winter-Premium-683282-005-33En cuanto a su colourway se ha optado por una combinación clásica de colores. La piel premium del upper aparece en dos tonalidades de gris muy similares.

Nike-Air-Max-90-Winter-Premium-683282-005-38Su mediasuela, con la más que conocida tecnología Air, es de color blanco y se apoya sobre la novedosa suela en color goma.

Sin duda, las Nike Air Max 90 Winter Premium se presentan como una de las mejores opciones de Nike para este invierno. Ya están esperándote en nuestra sección de Nike.