Últimos Posts:

Nike Air Max BW Ultra, aún más ligera

Echando la vista atrás, hace poco recordábamos los inicios de la BW y lo anecdótico de haber tomado el nombre por la Air Sole, más grande que la de cualquier Air Max y que de hecho parece literalmente una “gran ventana”. Ya os adelantábamos que en 2016 se seguiría hablando de la Big Window y mucho por sus lanzamientos. Este mes salen a la venta varios modelos como el de hoy, la Nike Air Max BW Ultra en cuatro variantes tanto para hombre como para mujer que nos dejan una paleta de colores entre los que elegir.

Esta versión “remasterizada” del original en colores básicos como negro, gris o azul marino y otros propios de la paleta de Nike como el “University red” y el “Enamel green” se caracteriza sobre todo por la mayor ligereza de la zapatilla. ¿Que cómo lo ha conseguido? Fácil: la Nike Air Max BW Ultra es aún más ligera y transpirable por el upper hecho de malla, pero sobre todo por la suela “agujereada”, que gracias a la profundidad de las ranuras  ha conseguido aligerar peso.

Nike-Air-Max-BW-Ultra-Black Nike-Air-Max-BW-Ultra-Blue Nike-Air-Max-BW-Ultra-Red Nike-Air-Max-BW-Utra-MintDesde hoy 3 de Marzo está a la venta la Nike Air Max BW Ultra y puedes encontrarla tanto online como en nuestra tienda de Madrid.

Si te pones artístico con el móvil comparte una imagen de tu BW con nosotros a través de tus redes sociales con el hashtag #footdistrict