Últimos Posts:

Nike Air Max Lunar90 Breeze, transpiración extra.

Dentro del mundo sneaker, Nike es sin duda una de las firmas que más invierte en innovación y esto supone un factor de éxito constante para la marca del Swoosh.

En Nike son especialistas en reeditar sus modelos más clásicos con las tecnologías más avanzadas. Prueba de ello son las innovadoras Nike Air Max 1 Ultra Moire por ejemplo o las Nike Air Max Lunar90 Breeze que hoy os presentamos.

Nike-Air-Max-Lunar90-Breeze-foot-District-5

Ya pudimos ver hace un tiempo modelos “Breeze” en la colección de Nike pero es que una vez más, las novedades de la marca nos vuelven a sorprender.

Estos dos modelos de Nike Air Max Lunar90 Breeze destacan por el material utilizado en el upper. Varias capas de malla ultra-transpirable se superponen en el upper dotando a la zapatilla de su mejor cualidad: que puedas sentir la brisa en los días más calurosos.

Nike-Air-Max-Lunar90-Breeze-foot-District-7

Estas capas se unen mediante la tecnología Hyperfuse, basada en la aplicación de presión y calor a los materiales. Con este proceso se consigue un conjunto flexible y resistente, además, las combinaciones de colores conseguidas son muy especiales.

Nike-Air-Max-Lunar90-Breeze-foot-District-8

Aparte de la innovación presente en la parte superior de la zapatilla, la mediasuela también ha sufrido cambios. La clásica mediasuela de la Air Max 90 ha dejado paso a la tecnología Lunarlon aunque la cámara de aire se mantiene. El resultado es una suave amortiguación acompañada de total ligereza.

Nike-Air-Max-Lunar90-Breeze-foot-District-11

Por un lado, tenemos las Nike Air Max Lunar90 Breeze en la que dominan dos tonos de azul: Game Royal y Midnight Navy sobre una mediasuela en su mayor parte blanca haciendo destacar el upper.

Nike-Air-Max-Lunar90-Breeze-foot-District-4

Por otra parte, en la segunda Nike Air Max Lunar90 Breeze que os presentamos domina el negro y el naranja Hot Lava combinados a la perfección gracias a la tecnología Hyperfuse.

Nike-Air-Max-Lunar90-Breeze-foot-District-3

El buen tiempo ya ha llegado y si quieres unas Air Max 90, estas serán sin duda tu mejor elección. Hazte con ellas en nuestra tienda Nike 🙂