Últimos Posts:

¿A qué Mundial te recuerdan los colores de la Nike Air Max Mercurial 98 QS?

Sobre todo a los más jóvenes les pasará que, al pensar en las Mercurial, les viene a la cabeza Cristiano Ronaldo. Pero lo que olvidamos es que mucho antes, en los mundiales del 98, esta Nike era sinónimo de Ronaldo Luís Nazário, el otro Ronaldo más famoso de las últimas décadas. 

La primera Nike Mercurial se lanzó en 1997 con el diseño tan característico de ondas azules sobre fondo gris y ribetes amarillos que Ronaldo hizo famoso en el Mundial del 98, y que nos sonará de su reedición en 2013 con los mismos colores pero con todas las innovaciones técnicas que se han ido logrando en estos años en cuanto a botas de fútbol. Ahora esos colores vuelven a lucirse pero no en bota de tacos sino en zapatilla, y en concreto en la que hace gala con su nombre al año del Mundial. Con todos vosotros: la Nike Air Max Mercurial 98 QS.

Nike-Air-Max-Mercurial-98-OGA diferencia de un simple cambio en la parte inferior, la Mercurial de entonces se funde con la Air Max 98 convirtiendo a la Nike Air Max Mercurial 98 QS en un homenaje a los colores de Ronaldo pero a través de la esencia de las Air Max. Así es que la cámara de aire visible en toda la parte del talón junto con la mediasuela son lo que diferencia a este modelo de cualquier otra versión de la Mercurial. 

El upper de la Nike Air Max Mercurial 98 QS es donde se ve esta fusión, ya que combina los colores de inspiración brasileña de tal manera que se aprecia la textura de la malla en el azul y el efecto metalizado en gris “Metallic Silver” en los revestimientos. 

Nike-Air-Max-Mercurial-98-OG-2 Nike-Air-Max-Mercurial-98-OG-3Nike-Air-Max-Mercurial-98-OG-4Nike-Air-Max-Mercurial-98-OG-5La Nike Air Max Mercurial 98 QS ya está disponible en footdistrict.com, y nosotros estamos deseosos de ver cómo te queda a través de tus redes sociales utilizando el hashtag #footdistrict 😉