Últimos Posts:

Nike Air Max Thea, ligereza y sencillez.

Nike creó la Air Max Thea para mujer tomando como referencia los primeros modelos Air que tenían su cámara de aire a la vista.

La Nike Air Max 1, la Essential o la Air Max 90 inspiraron a los diseñadores de Nike para la creación de la Thea, y muestra de ello son las líneas generales de la zapatilla, con un aspecto sencillo pero con detalles que presentan cierto parecido a los primeros modelos de Nike Air Max.

 nike-wmns-air-max-thea-599409-101_2

El upper se ha fabricado en piel y materiales sintéticos lo que permite que la zapatilla no presente costuras prácticamente y el agarre de ésta al pie sea el óptimo.

Como principal ventaja de la Nike Air Max Thea aparece el ligero peso conseguido gracias a la incorporación del modelo de una mediasuela de Phylon que aporta total amortiguación.

nike-wmns-air-max-thea-599409-101_3

Este modelo se define muchas veces como “Triple White” debido a que el blanco domina en todas y cada una de las partes de la zapatilla, haciendo que este modelo esté triunfando totalmente en una temporada en la que el blanco total es el color preferido por muchas personas para su calzado.

nike-wmns-air-max-thea-599409-101_4

En definitiva, si lo que buscas es comodidad y sencillez a partes iguales, la Nike Air Max Thea “Triple White” es tu zapatilla.

nike-wmns-air-max-thea-599409-101_ 1

Si te quedas con ganas de probarlas, hazte con las tuyas en nuestra tienda online y disfrútalas en tan sólo 24 horas. 🙂