Últimos Posts:

Adiós neopreno: llega el momento de la Nike Air Presto Ultra Flyknit

Podría ser por su sistema de tallas diferente al del resto de productos Nike, por el ruido y la publicidad que hizo tras su lanzamiento en el año 2000 o por lo que ha supuesto dentro de la marca en cuanto a que abrió las puertas en investigación sobre movimiento natural y, en concreto, como antecesora de las Nike Free. Pero sin duda lo que ha hecho célebre a la Nike Presto es su adaptabilidad hasta el punto de ser conocida como “The t-shirt for your feet”. Ligeras, minimalistas, literalmente se adaptan al pie como un calcetín.

Pues bien: el histórico upper de malla y neopreno de la Presto por primera vez se ve superado por la última tecnología en ligereza y adaptabilidad que más está triunfando en los últimos tiempos: el tejido Flyknit. El 5 de mayo se pone a la venta la Nike Air Presto Ultra Flyknit, todavía más ligera y adaptable. 

Nike-Air Presto-Ultra-Flyknit

No sólo hay un cambio en los materiales, sino que en la Nike Air Presto Ultra Flyknit la adaptación al pie se traduce ahora en un añadido que cambia su silueta: el cuello alrededor del tobillo para una mayor sujeción. Su apariencia reconocible gracias al upper liso de neopreno cambia a la textura transpirable y parecida a la malla del tejido Flyknit, aunque manteniendo las sujeciones de TPU. Con el colorway estaremos de suerte porque habrá para elegir.

Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-BlueNike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-OrangeNike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-GreenEl día 5 de mayo se pondrá a la venta la Nike Air Presto Ultra Flyknit. Estamos deseosos de probarla, y de que nos des tu opinión enseñándonos las tuyas con el hashtag #footdistrict 🙂

Pics @Nike News