Últimos Posts:

“Nike Breathe Collection”: mucho más que un colorway veraniego

En verano todos queremos ir fresquitos, y por eso Nike piensa en todo y ha adaptado alguno de sus modelos más reconocibles de nuevo en la “Nike Breathe Collection”, para que llevar nuestras zapatillas favoritas y estar lo más ventilados posible sean cosas compatibles. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos:

Si los cuatro modelos escogidos lo han conseguido es gracias a que la malla transpirable que se ha utilizado para los uppers no es la habitual, sino que se trata de la Nike Tech Ultramesh, especialmente transpirable a la vez que fina y resistente. Se ha utilizado además un forro que consigue la capilarización del sudor en los interiores, y que las lengüetas también transpirables sean de una sola capa. Y como podéis imaginar, los colores no pueden ser más veraniegos: además del all-white y all-black atemporales podemos escoger entre una gama bastante amplia de tonos alegres como el naranja, verde limón, azul celeste, aguamarina o violeta. Eso sí: todos los modelos son monocromáticos.

En el caso de las Huarache hay dos variantes: Nike Air Huarache Run Ultra BR para hombre y mujer, con variaciones muy sutiles en colorway y detalles. 

Nike-Air-Huarache-Run-Ultra-MenNike-Air-Huarache-Run-Ultra-BR-WomenY la Nike Air Max 90 BR cambia la piel por la malla transpirable (que además parece de una pieza) y a sus cualidades habituales bien reconocibles como la tracción provocada por la Air-Sole se suma con más sentido que nunca la transpiración de la plantilla orthoLite, para unos pies siempre secos.

Nike-Air-Max-90-Ultra-BRLa Roshe varía la suela y a través de la Nike Roshe One Hyperfuse BR es aún más ligera y transpirable que de ordinario, ya que ha cambiado la malla que usa normalmente por el Nike Tech Ultramesh

Nike-Roshe-One-Hyperfuse-BRY para cerrar la “Nike Breathe Collection” está la versión de la AF1 Low-Top para mujer Nike WMNS Air Force 1 Low Upstep BR, con malla de una pieza sin costuras y el forro común a todos los modelos que deja transpirar el sudor.

Nike-WMNS-Air-Force-1-Low-Upstep-BRPodéis ver más detalles de la “Nike Breathe Collection” en nuestra web 🙂