Últimos Posts:

Nike Flyknit Chukka, la revolución llega a las botas.

Desde que foot District abrió sus puertas siempre se ha apostado por tener un producto novedoso tanto para podéroslo ofrecer como para disfrutarlo nosotros mismos.

Así, la llegada de estas Nike a foot District ha sido un boom total ya que nos ha dejado realmente impresionados… Os preguntaréis por qué…, seguid leyendo 🙂

En un primer momento las Nike Flyknit Chukka parecen sobrias, una sneaker de talla mid como cualquier otra pero cuando comenzamos a fijarnos en ellas, nos dimos cuenta de que es muy distinta a todas las demás….

Nike FLyknit Chukka (1)

Su tejido. Fabricado con la tecnología Flyknit hará de estas Nike Flyknit Chukka el calzado más cómodo que jamás hayas probado. Puestas, se amoldan perfectamente al pié, creando la famosa sensación que describe esa expresión de: “como si no llevase nada”, pero no por ello sin renunciar a un agarre excepcional.

Sumado a la composición de su tejido observamos unas pequeñas cuerdas que sujetan los cordones. Éstas llegan hasta la suela y emulan la tecnología utilizada en los puentes colgantes dotando de una total estabilidad a la zapatilla al andar, es la denominada tecnología Flywire.

Nike FLyknit Chukka (3)

Nike no se quedó ahí sino que fué más allá en lo que al confort se refiere y en la fabricación de la suela se utilizó la tecnología Free. Con la aplicación de ésta lo que se busca es una sensación lo más parecida a ir totalmente descalzo y Nike lo ha conseguido.

En resumen Nike Flyknit Chukka es sinónimo de “ligereza y comodidad total”.

¿Quieres ver los modelos que nos han llegado? Aquí están 🙂

Nike Flyknit Chukka Wolf Grey

Este primer modelo combina un upper gris Wolf Grey en su mayoría con alguna puntada en azul, el mismo que aparece en en Swoosh y los cordones. Este azul se denomina Photo Blue.

nike-flyknit-chukka-639700-002_1

La tecnología Flywire que sujeta los cordones aporta un toque de variedad de color con el amarillo neón. Este conjunto destaca a la perfección sobre el blanco de la suela.

Nike Flyknit Chukka Hypergrape

Este otro modelo presenta un colourway mucho más llamativo que el anterior.

nike-flyknit-chukka-hyper-grape-639700-500_1

El morado Hyper Grape inunda todo el upper con detalles en amarillo Atomic Mango en el Swoosh y la tecnología Flywire.

La lengüeta y los cordones son de color negro, apareciendo en estos últimos un moteado reflectante.

¿Te quedas con ganas de probarlas? Consíguelas en nuestra tienda de Nike 🙂