Últimos Posts:

Nike Flyknit Lunar 3, la moda más técnica.

Las Nike Flyknit Lunar 3 han llegado a foot District. Es un tipo del calzado técnico destinado en principio a la práctica del running pero, ¿por qué no incorporarlas a nuestras selección de calzado para el día a día?

Su silueta las convierte en un modelo totalmente elegante. Además, los colourways conseguidos gracias a la tecnología Flyknit las hacen totalmente irresistibles.

Nike-Flyknit-Lunar3-foot-District_3

Aparte del aspecto estético, la tecnología Flyknit aporta flexibilidad y transpiración al conjunto. Siguiendo en la línea del confort la mediasuela Lunar se encarga de ofrecer una amortiguación ligera y duradera.

Tenemos el placer de presentaros tres modelos de Nike Flyknit Lunar 3:

Nike WMNS Flyknit Lunar 3 Fucsia Flash

Este primer modelo está destinado a las mujeres y su upper está dividido en dos colores, negro y fucsia. El efecto conseguido con el trenzado del Flyknit rompe con la monotonía de la zapatilla.

Nike-WMNS-Flyknit-Lunar-3-698182-006-31

La mediasuela Lunarlon de estas Nike WMNS Flyknit Lunar 3 es de color blanco y hace destacar el upper.

Nike Flyknit Lunar 3 Hot Lava

Sin duda, es el modelo más llamativo de los tres que hemos recibido. En este caso, están destinadas al público masculino y su upper se cubre de colores cálidos, naranja y amarillo.

Nike-Flyknit-Lunar-3-698181-800-31

La mediasuela de estas Nike Flyknit Lunar 3 es amarilla en la zona próxima al upper mientras que en la zona más baja es de color negro.

Nike Flyknit Lunar 3 Black

Para finalizar nuestra selección de Nike Flyknit Lunar 3, este último modelo presenta el colourway más sobrio de los tres que hoy os presentamos.

Nike-Flyknit-Lunar-3-698181-010-31

El negro presente en la zona trasera se va difuminando a gris en la zona de la puntera. La mediasuela en este caso presenta speckles de color negro los cuales dan un toque muy personal a esta Flyknit.

Los tres modelos ya están esperándote en foot District ¿Te vas a poder resistir a las Nike Flyknit Lunar?