Últimos Posts:

Suela Free y upper renovado: Nike Free Ace LTHR.

Una vez más desde Nike nos han sorprendido con el lanzamiento de un nuevo modelo. Se trata de las novedosas Nike Free Ace LTHR.

Presentan una estatura mid perfecta para la llegada del frío. Además, no tienen lengüeta si no que su upper tiene forma de calcetín mejorando el ajuste notablemente.

Por el momento tenemos el placer de presentaros dos colourways de la Nike Free Ace LTHR.

Nike Free Ace LTHR University Red

No hay ninguna duda de que el color rojo viste perfectamente a las Nike Free Ace LTHR. Por otro lado, en cuanto a sus materiales, la piel vuelta y el neopreno son protagonistas en su upper. No nos podemos olvidar de su gran strap con la palabra Nike.

DSC_5428Mientras, en su mediasuela es la tecnología Free es la que toma protagonismo y, además de dar nombre al modelo, acompaña el movimiento natural del pié en cada paso transmitiendo un confort total.

DSC_5432Otro detalle que llama mucho la atención en las Nike Free Ace LTHR son los cables Flywire. Destacan sobre el rojo del upper y hacen que cuando te aprietes los cordones la zapatilla sea totalmente estable.

DSC_5438

Nike Free Ace LTHR Black / Hyper Orange

Si antes era el color rojo, ahora es el turno para el negro. Mucho más discretas y elegantes que las primeras que os presentamos, estas Nike Free Ace LTHR no dejan de ser impresionantes en ningún momento.

_DSC6692El naranja flúor de los cables Flywire rompen con la uniformidad que transmite el color negro, el cual inunda todas y cada una de las partes de la zapatilla: upper, mediasuela y su gran strap.

_DSC6693Un aspecto a destacar en este modelo es su suela. Ésta, al contrario que en otros modelos Free, presenta un taqueado que evitará que te resbales con las condiciones más adversas.

_DSC6701Por el momento no son un modelo muy conocido pero en foot District estamos seguros de que las nuevas Nike Free Ace LTHR se convertirán en una de las zapatillas más deseadas de este otoño / invierno. Mientras, si no quieres esperar más y hacerte con tu par, ya están disponibles en nuestra sección de Nike.