Últimos Posts:

Silueta clásica con materiales avanzados: Nike Jacquard Premium Pack.

El tejido Jacquard es el gran protagonista de este novedoso pack que Nike nos presenta para este otoño. Utilizando modelos como son la Air Max 90, la Air Max Thea y la Internationalist se consiguen resultados totalmente innovadores gracias a la utilización de dicho tejido.

_DSC7369La principales ventaja del Jacquard son la resistencia y flexibilidad. Además se consigue un aumento de la ligereza y posibilita la ausencia casi total de costuras.

Los tres modelos de este pack comparten colourway con una base de camuflaje que mezcla tonalidades cálidas.

Nike WMNS Air Max 90 Jacquard Premium

El primer modelo que aparece en el pack es la famosa Air Max 90. Su upper se ha renovado completamente con el tejido Jacquard, además, un novedoso print de puntos en 3D simula las diferentes piezas de la zapatilla original.

Nike-WMNS-Air-Max-90-Jacquard-Premium-807298-700-31 (1)La mediasuela de la Nike WMNS Air Max 90 Jacquard Premium conserva la forma del modelo OG. Incorpora también la clásica cámara de aire que ofrece una amortiguación ligera y suave.

Nike-WMNS-Air-Max-90-Jacquard-Premium-807298-700-31

Nike WMNS Air Max Thea Jacquard Premium

Las Nike WMNS Air Max Thea también se renuevan en este pack. El guardabarros se presenta también con el llamativo print de puntos en tres dimensiones.

Nike-WMNS-Air-Max-Thea-Jacquard-Premium-807385-700-31Mientras, el Swoosh de estas Nike WMNS Air Max Thea Jacquard Premium también se presenta superpuesto al igual que varias tiras de material gomoso que simulan las formas del modelo original.

Nike-WMNS-Air-Max-Thea-Jacquard-Premium-807385-700-32

Nike WMNS Internationalist Jacquard Premium

Para finalizar este pack, se decidió incluir un clásico del retro running como es la Nike Internationalist. Su estética agresiva encaja a la perfección con el colourway aplicado y su upper sin costuras.

Nike-WMNS-Internationalist-Jacquard-Premium-807407-001-31Al igual que sus compañeras de pack, las zonas superpuestas del modelo original, en esta Nike WMNS Internationalist Jacquard Premium aparecen con un print de goma negra en 3D.

Nike-WMNS-Internationalist-Jacquard-Premium-807407-001-37Todos estos modelos ya están disponibles esperándote en nuestra sección de Nike para mujer. 🙂