Últimos Posts:

Celebrando los Juegos Olímpicos con el pack Nike “Look of the City” QS.

La segunda colección del pack para mujer Nike “Look of the City” QS rinde homenaje a algunas de las Olimpíadas más legendarias. Estas cinco zapatillas presentan diferentes tonos metálicos y estampados en relieve.

Las Nike WMNS Air Presto LOTC QS “Rio”, que rinden tributo a los Juegos de este 2016, vienen con sistema de amortiguación Zoom Air y un upper anodizado nunca antes visto. Por su parte, las Nike WMNS Air Max BW Ultra LOTC QS “London” nos remiten a los Juegos celebrados en 2012 en la capital británica. También emplean un acabado anodizado, esta vez en en color “Hyper Blue”, para representar el espíritu competitivo. Con las Nike WMNS Cortez Ultra LOTC QS “Los Angeles”, nos retrotraemos hasta las inolvidables Olimpiadas de 1984, en las cuales se corrió por primera vez la prueba de maratón femenino.

Más importante aún resulta la ciudad de París, pues allí en 1900 se permitió a las mujeres competir por primera vez en unos Juegos Olímpicos. Las Nike WMNS Tennis Classic Ultra LOTC QS “Paris” honran este hito histórico con una zapatilla que presenta un brillante acabado anodizado, estampados en relieve, detalles plateados y la plantilla decorada con una trama gráfica. Finalmente, la Nike WMNS Air Force 1 Upstep LOTC QS “Beijing” rememora los Juegos de 2008. Su acabado dorado homenajea a unos Juegos olímpicos que tuvieron gran importancia para el baloncesto femenino.

La colección Nike Sportswear “Look of the City” QS está ya disponible en nuestra sección Nike.

nike-wmns-lotc-pack-01