Últimos Posts:

¿Serán las olas del mar las que inundan el Nike Premium Pack?

Si estás pensando en comprar o en regalar una zapatilla de mujer estás de suerte, porque se acaba de poner a la venta el Nike Premium Pack con tres modelos que, aunque supuestamente poseen un colorway para el buen tiempo, son un básico de la elegancia para todo el año. Los afortunados han sido tres auténticos iconos de la marca: la Nike Air Max 1, la Nike Huarache Run y la Nike Internationalist. El apellido común: Premium, y bien merecido.

Nike-Premium-PackEl Nike Premium Pack para mujer que Nike nos lanza esta temporada se basa en dos puntos fuertes: el color “Gamma Grey” y el acabado mate con efecto ondas en relieve. La Nike WMNS Air Max 1 Premium viste de ante toda la parte superior, frente a la Nike Internationalist Premium que utiliza piel. Ambos modelos combinan sus uppers perlados con la parte inferior en blanco y ambos poseen también un detalle muy glamouroso: la zona que rodea al tobillo en color oro. En la misma línea, la Nike WMNS Huarache Run Premium utiliza ingredientes habituales en su upper como el neopreno y la malla transpirable pero incorporando uno menos habitual: el nylon. Pone además el punto diferenciador de este Nike Premium Pack utilizando marrón y no dorado para el aplique de la parte posterior. 

Nike-WMNS-Air-Max-1-Premium-PackNike-Internationalist-Premium-PackNike-WMNS-Huarache-Run-Premium-PackEl Nike Premium Pack ya está disponible en nuestra web…y ya estáis tardando en ver de cerca esas ondas 😉