Innovación Premium en el retro-running de larga distancia: Nike Roshe LD-1000 QS

Innovación tras innovación desde 1976, la primera Nike LD-1000 ha terminado por unir el retro-running, las zapatillas de tenis, la Cortez y la Roshe. El último eslabón de esta cadena ya se ha puesto a la venta. Se trata de la Nike Roshe LD-1000 QS  y viene en dos colores con acabado Premium. 

Nike-Roshe-LD-1000-QSEl upper de la Nike Roshe LD-1000 QS está directamente inspirado en la Cortez, que ya no es de nylon sino que en este QS, más elegante que nunca, se combinan piel y ante. Y este mix en el que también participa la Nike Tennis Classic, en el upper de estética vintage destaca la lengüeta y la silueta de la Cortez frente a la suela Natural Motion de la Roshe NM con tecnología Free. 

Nike-Roshe-LD-1000-QS-Azul ¡No diréis que el último QS no es elegante! Frente a sus precedentes de LD-1000 las últimas Nike Roshe LD-1000 QS apuestan por la parte superior monocromática en gris y azul, contrastando la textura brillante de piel y la mate de ante con la suela en blanco. 

Nike-Roshe-LD-1000-QS-Gris2Ambas Nike Roshe LD-1000 QS están disponibles en footdistrict.com y nosotros deseosos de que nos las enseñéis con el hashtag #footdistrict 😉