Últimos Posts:

Nike Roshe WMNS DMB: las zapatillas de los villanos.

La sencillez de la Roshe se desmelena con modelos como la Nike Roshe WMNS DMB con un upper tridimensional completamente agresivo. Este lanzamiento de Nike que ha coincidido con Halloween -aunque de forma inconsciente- parece todo un homenaje a la estética de los malvados del cine debido a su upper de textura rugosa y a su mediasuela, ambos completamente negros. Aunque planteada en un principio dentro de la colección para mujer, afortunadamente su éxito no ha entendido de género.

Nike WMNS Roshe One DMB

Parece que con la Nike Roshe WMNS DMB la marca americana retoma el camino que inició con la Nike WMNS Roshe Run “Metric” en cuanto a la construcción de la parte superior geométrica y su predilección por el Triple Black, como si las formas que entonces se apuntaban hubiesen tomado relieve y vida propia, con un acabado tridimensional mucho mayor.

Nike WMNS Roshe One DMB Triple Black

Si eres de los que piensan que el upper sintético de la Nike Roshe WMNS DMB se parece a la piel de “La Cosa” o por el contrario a la de un dragón, ya es elección personal 🙂 .