Últimos Posts:

Toques metálicos: Nike WMNS Air Max 90 LTR

¿Qué ocurre cuando fusionas un modelo de zapatillas clásico con un colourway impactante? La mayoría de las de las ocasiones el resultado es un éxito rotundo.

El pack “Metallic” de la marca del Swoosh es un claro ejemplo de estas situaciones exitosas. Las clásica Air Max 90 de Nike se ve inundada con tres nuevos colourways con detalles en colores metálicos que las hace realmente interesantes.

Nike WMNS Air Max 90 LTR Metallic Red Bronze

El upper de esta Nike WMNS Air Max 90 LTR Metallic se fabrica en suede y piel premium. Incorporan en la zona del tobillo inserciones en textil creando un efecto ondulado.

_DSC6825En cuanto a sus colores, el beige oscuro domina en la zapatilla. Destaca el guardabarros en color marrón y los detalles en bronce como el Swoosh, la zona de la cámara de aire o las cordoneras.

Nike WMNS Air Max 90 LTR Metallic Armory Navy

Al igual que el colourway bronce, el principal material utilizado para esta Nike WMNS Air Max 90 LTR es el suede premium. El color azul hace lucir este material de manera muy especial.

_DSC7025Los detalles metálicos destacan sobre todo en la mediasuela en la zona de la cámara de aire. Sobre el azul del suede destaca el azul de varios detalles como el guardabarros o el adorno del talón.

Nike WMNS Air Max 90 LTR Metallic Hematite

Para finalizar el pack Nike ha decidido aplicar el metalizado al color antracita presente en estas Nike WMNS Air Max 90 LTR. La piel vuelta en este caso es de color negro haciendo que estas Air Max 90 sean las más discretas del pack.

_DSC6862El detalle metálico aparece al igual que en sus compañeras de pack en la zona de la mediasuela donde se aloja la cámara de aire, encargada de aportar comodidad.

Este pack ya está disponible en foot District, pincha aquí y hazte con tu par de Nike WMNS Air Max 90 LTR Metallic.