Últimos Posts:

Nuestra selección de Nike Roshe Run.

En 2014 el modelo Roshe Run de Nike ha cumplido dos años. Durante este tiempo han sufrido transformaciones de lo más variopinto, desde infinitos colourways, pasando por la innovación con los materiales para su fabricación e incluso con la incorporación de nuevas tecnologías como puede ser la Hyperfuse o la suela Free.

Todas estas variaciones junto con su esbelta y simple silueta convierten a las Roshe Run en la zapatilla de moda y que todo amante de las sneakers necesita en su armario.

A la hora de calzarlas no defraudan, su simplicidad se acompaña de una pisada suave y cómoda que hace aún más especial a la Nike Roshe Run.

Desde foot District os queremos enseñar una pequeña muestra de los modelos que tenemos disponibles y alguno de sus detalles 🙂

Nike Roshe Run Suede

El primer modelo que os queremos enseñar es la Nike Roshe Run suede, su upper se cubre de color azul marino Obsidian y el material utilizado para su construcción ha sido el ante. El Swoosh en plateado Metallic Silver conjunta con el azul a la perfección.

nike-roshe-run-suede-685280-417_1

Nike Roshe Run Wolf Grey

Este segundo modelo es más llamativo que el anterior, la parte superior se ha fabricado en piel vuelta y malla, transmitiendo equilibrio entre duración y flexibilidad. El color elegido para esta Nike Roshe Run ha sido el gris Wolf Grey para la parte superior y el verde Poisson Green para la suela.

nike-rosherun-511881093-1_3

Nike WMNS Roshe Run Winter

Llegamos al ecuador, y que mejor que con estas llamativas Nike WMNS Roshe Run Winter. El granate Team Red cubre todo el upper de la zapatilla y el Swoosh es de color rojo Action Red. El cálido conjunto destaca sobre la suela de color blanco.

nike-wmns-roshe-run-winter-685286-660_1

Nike Roshe Run Iron Green

¡Verde que te quiero verde! y es que estas Nike Roshe Run son increíbles. La combinación de dos tonalidades de verde Iron Green y Seaweed crean un conjunto muy elegante.

nike-roshe-run-511881-302_1_1

Nike Roshe Run Midnight Navy

Para finalizar nuestra pequeña selección tenemos estas Nike Roshe Run cubiertas de azul Midnight Navy y University Blue, estos colores combinan perfectamente con el blanco de la suela. La plantilla es de color Naranja Fluor.

nike-rosherun-51881448-1

Si te has quedado con ganas de unas Nike Roshe Run puedes ver todas las que tenemos en nuestra tienda Nike.