Últimos Posts:

Nuestro homenaje a Steve Jobs

Mañana se cumplen dos años del fallecimiento de uno de nuestros ídolos, Steve Jobs.

Desde foot District queríamos darle nuestro pequeño homenaje y reflexionar un poco en torno a su figura. Se ha escrito mucho sobre su forma de ver el mundo y su particular carácter. Tanto es así que aún hoy todo el mundo, con cada polémica decisión de Apple, se pregunta: ¿qué habría hecho Steve Jobs en el lugar de Tim Cook? La sombra de Jobs es alargada, de eso no hay duda.

Steve Jobs fue un pionero, un revolucionario. Su nombre llegó a sobresalir por encima de la empresa que lideraba tras convertirla en la más grande del mundo.

Algo que siempre nos ha llamado la atención es como alguien tan innovador, siempre se mantuvo fiel a un estilo definido en lo que a moda se refiere. ¿Marketing? Es posible. La verdad es que Jobs quiso implantar una especie de uniforme de trabajo en Apple tras una visita a las oficinas de Sony en Japón. La idea de instaurar un uniforme de trabajo no caló en Apple. Sin embargo, él decidió hacerlo suyo. Encargó al diseñador japonés Issey Miyake la confección de unos cuantos de sus famosos jersey negros de cuello alto. A este jersey le añadió unos Levi’s 501 y unas New Balance 992. Este fue el uniforme que llevó en sus famosas keynotes mientras sostenía ese invento revolucionario que prometía cambiar nuestras vidas.
¿Qué nos enseña Jobs con su apego a su uniforme? Sé fiel a ti mismo.

steve