Últimos Posts:

Otra zapatilla a la que le llega su 25 cumpleaños: Nike Air Icarus

Últimamente Nike está celebrando el 25 cumpleaños de muchos modelos clásicos del running de los 90. Y aunque la zapatilla a la que le toca el turno hoy no es ni mucho menos un clásico ultrarreconocido, bien merece ser recordada gracias a su reedición. Desde el 15 de febrero podemos disfrutar de las Nike Air Icarus.

Nike-Air-Icarus2Nike-Air-Icarus
Muy similar a las zapatillas de running de los años 90 como por ejemplo las Pegasus, además de por el nombre de inspiración mitológica la Nike Air Icarus comparte con ellas el upper de malla transpirable en la parte interior recubierta con paneles de piel. En la mediasuela, la tecnología del momento en amortiguación de Nike: cápsula Air Sole oculta. En los nuevos modelos se conserva prácticamente igual la estructura y materiales del original, a los que se les ha añadido el nylon en la parte superior. Hay dos opciones para elegir, ambas con el upper en blanco con los detalles o bien en naranja y negro, o en violeta y amarillo. 

Nike-Air-Icarus4 Nike-Air-Icarus5

Le deseamos de todo corazón que, al contrario que Ícaro, a sus 25 años su fama vuele bien alto sin peligro alguno de caer 🙂

Si te atreves con las Nike Air Icarus, ya están disponibles en nuestra web. Pero no olvides compartir una foto con nosotros en tus redes sociales con el hashtag #footdistrict.