Últimos Posts:

Puma Disc Blaze – ¿Dónde están mis cordones?

La Puma Disc Blaze Lite Tech sigue la tendencia de muchos modelos de la década de los 90, es decir, innovaciones técnicas a la vista. Se me vienen a la cabeza las Reebok Pump con el sistema que permitía hinchar las zapatillas, las Nike Huarache o las Nike Air More Uptempo por citar algunos ejemplos.

puma-disc-blaze-lite-tech-35534902_5

Con el lanzamiento de la Puma Disc Blaze en 1992, la firma alemana se colocó a la cabeza en lo que a diseño e innovación rompedora se refiere. El adelanto técnico más llamativo es el sistema Disc. Consiste en un disco que sustituye a los clásicos cordones. Para apretar o aflojar la zapatilla basta con girar el disco en una u otra dirección.

puma-disc-blaze-lite-tech-35534902_8

La Puma Disc Blaze Lite Tech no es una reedición a imagen y semejanza del modelo del 92. La entresuela del modelo no es la misma que la de aquella época. Incorpora la tecnología FaasFoam que destaca por una ligereza extrema. Además incluye la plantilla EcoOrthoLite® muy en la línea del respeto por el medio ambiente de la marca. Asegura permeabilidad y comodidad. Por último, la suela exterior te agarra al asfalto con la goma EverTrack y EverRide.

puma-disc-blaze-lite-tech-35534902_3

Los detalles de branding aparecen en el talón y en una tira en la lengüeta.

puma-disc-blaze-lite-tech-35534902_6

Nos han llegado en dos colourways. El primero en naranja y dos tonos de gris y el segundo en turquesa y blanco. Cálzatelas ahora

puma-disc-blaze-lite-tech-35534901_5