Últimos Posts:

Puma x Swash London Blaze of Glory WNS

Si a algo nos tiene acostumbrados Puma es a las espectaculares colaboraciones que realiza. Un gran ejemplo es la Puma Suede Creepers x Rihanna que os presentamos hace unos días.

Hoy es el turno para un modelo muy distinto, la Puma Blaze of Glory la cual se viste con un colourway espectacular de la mano de Swash London.

Puma-x-Swash-London-Blaze-of-Glory-WNS-358862-01Este dúo de diseñadores localizados en Londres han sabido transformar este clásico del retro running de Puma en un modelo totalmente actualizado.

Puma-x-Swash-London-Blaze-of-Glory-WNS-358862-01-2El material principal del upper es el neopreno. Se cubre en parte de un estampado multicolor que mezcla motivos florales con cadenas sobre un fondo negro.

Puma-x-Swash-London-Blaze-of-Glory-WNS-358862-01-3Este mismo estampado aparece en los paneles laterales de piel y las cordoneras de la Puma x Swash London Blaze of Glory WNS. Incorporan además rope laces que mezclan las tonalidades de dicho print.

Puma-x-Swash-London-Blaze-of-Glory-WNS-358862-01-4Dentro del aspecto tecnológico, estas Puma Blaze of Glory incorporan mediasuela Trinomic. Ésta garantiza una amortiguación suave y ligera gracias al conjunto de cápsulas que absorben la energía en cada pisada.

Puma-x-Swash-London-Blaze-of-Glory-WNS-358862-01-6Tu par de las Puma x Swash London Blaze of Glory WNS ya te están esperando en footdistrict.com.