Últimos Posts:

Razones para creer en G.O.O.D. Music (II)

G.O.O.D. (Getting Out Our Deams) Music es el sello discográfico fundado por Kanye West en 2004 y bajo el que han publicado trabajos varios artistas. En el anterior post de Hypesteria hablamos de Kanye, su música, su relación con la moda y la facilidad con la que convierte en hype todo lo que toca.

En este ponemos el foco en Kid Cudi quien, aunque ya no forme parte de G.O.O.D. Music – ha dejado la firma para continuar con su propio sello Wicked Awesome Records – ha sido uno de los miembros con más peso en el conjunto.

Más allá de la anécdota en BAPE donde conoció por primera vez a Kanye y su descubrimiento a través del mixtape A Kid Named Cudi, West confió en él para trabajar en The Blueprint 3 y 808s & Heartbreak, y dijo de él que era su artista favorito. Scott Mescudi es el único artista con una canción propia en Cruel Summer, el álbum de estudio en el que colaboran los miembros de G.O.O.D. Music, y fue el protagonista del corto del mismo nombre dirigido por Kanye.

En cuanto a estilo, Kid Cudi es uno de los chicos favoritos de la revista Complex. Desde su primera aparición en un street style en 2007, ha protagonizado la portada de varios de sus números y fue incluido entre las 25 mayores celebridades sneakerheads. Es fácil verlo llevando Converse Chuck Taylor – Cudi participó en las Converse Artists Series – y también vistiendo Air Jordan clásicas, como las que luce en algunos de sus videos.

Razones para creer en GOOD Music (II)

¿Volverá Kid Cudi a colaborar con G.O.O.D. Music?