Últimos Posts:

Reebok Ventilator: Puro running de los 90

Las marcas más grandes del mundo de las zapatillas saben que sus modelos clásicos son uno de sus mayores activos. En ocasiones, deciden darles una vuelta de tuerca añadiendo tecnologías, colores y materiales novedosos, como Nike y sus Ultra Moire. Reebok, por su parte, ha sabido aprovechar todo el atractivo de recuperar un modelo legendario exactamente con el mismo aspecto que lo convirtió en un éxito, lanzando el pasado sábado las Reebok Ventilator con su colourway original.

Reebok-Ventilator-OG-foot-District_1

Las Ventilator se lanzaron por primera vez al mercado en 1990, y estaban diseñadas para corredores rápidos y ligeros. Su suela exterior proporcionaba tracción en diferentes superficies, mientras que la tecnología Hexalite aumentaba la absorción de impactos para transmitir más comodidad en cada pisada.

Reebok-Ventilator-OG-foot-District_3

Los paneles de malla transpirable de los laterales son los responsables del nombre del modelo: Reebok Ventilator. Además, otro detalle más ponía a este modelo por delante de otros en su época: el arco visible en su parte central mejoraba el control de los movimientos por parte del corredor.

Reebok-Ventilator-OG-foot-District_5

Para mantenerse fiel a la esencia retro de este genial modelo en el 25 aniversario de su lanzamiento, Reebok ha respetado escrupulosamente los colores de 1990, lanzando tres de los colourways originales. En foot District os presentamos uno de los más retro, las Reebok Ventilator Vintage con los tonos flúor que tanto éxito tuvieron en los años 90.

Reebok-Ventilator-OG-foot-District_6

La mayor parte del upper se presenta en una combinación de grises, blancos y un estampado en tonos grisáceos. Los detalles flúor, verde y rosa, aparecen en el branding, talón, suela o empeine.

Reebok-Ventilator-OG-foot-District_7

En cuanto a los materiales, la mayor parte del upper viene en paneles de piel, con la malla que le da nombre al modelo en los laterales. La suela exterior es de caucho, para una mayor durabilidad y un agarre óptimo.

Reebok-Ventilator-OG-foot-District_4

¿Te animas a volver a los 90? Consigue ya tus Reebok Ventilator Vintage en nuestra tienda online :).