Últimos Posts:

Reebok Ventilator x Aleosa, arte de la mano de Olka Osadzinska.

Aleosa es el nombre comercial de la empresa propiedad de Olka Osadzinska. Polaca de nacimiento dedica la mayor parte de su trabajo a la ilustración colaborando con marcas como Nike, Absolut o Highsnobiety.

En el año del 25 cumpleaños de las Ventilator, en Reebok han decidido volver a colaborar con esta artista dando lugar a estas espectaculares Reebok Ventilator x Aleosa.

Reebok-Ventilator-x-Aleosa-foot-District-1

Sin duda, lo que más llama la atención de estas Ventilator es su elaborado estampado. Sobre un fondo abstracto que mezcla el rojo, el negro y tonalidades azules aparece un estampado de mariposas y plumas que dan un toque totalmente femenino al modelo.

Reebok-Ventilator-x-Aleosa-foot-District-9

El blanco ha sido elegido para cubrir los cordones, la lengüeta y la mediasuela. Sobre esta última se han salpicado speckles de color negro y rojo conjuntando a la perfección con el upper.

Reebok-Ventilator-x-Aleosa-foot-District-3

Para rematar el colourway de las Reebok Ventilator x Aleosa, en los ojales farbicados con TPU aparece un color dorado metalizado dando un toque muy especial a la zapatilla.

Reebok-Ventilator-x-Aleosa-foot-District-5

Los paneles de malla situados en los laterales hacen que la ventilación del pie sea constante y si a ésto le sumamos la tecnología Hexalite presente en la mediasuela, las Reebok Ventilator x Aleosa se convierten en un modelo totalmente confortable.

Reebok-Ventilator-x-Aleosa-foot-District-7

Si quieres disfrutar de estas Reebok Ventilator diseñadas por Olka Osadzinska, ya te puedes hacer con ellas en foot District en nuestra tienda Reebok.